Servicios Complementarios

Hipnoterapia

La hipnosis se considera como una ayuda para la psicoterapia o el trabajo de desarrollo personal. El estado hipnótico permite a las personas explorar pensamientos dolorosos, sentimientos y recuerdos que podrían haber ocultados de sus mentes conscientes. Además permite a las personas percibir algunas cosas de manera diferente. 

Terapias Ayurvédicas

Ayurveda significa: la Ciencia de la vida. Con una tradición de 5,000 años, es uno de los sistemas de salud más antiguos del mundo. Su filosofía estriba en la premisa que cada individuo es único, y por ende, sus necesidades también lo son. Así mismo, la salud y el bienestar de cada ser humano se basa en un balance armonioso entre cuerpo, mente, y emociones.

Consultas Astrológicas

Considera el efecto que tienen las fases (los períodos) de la Luna en los cuerpos de agua, y considera que nuestros cuerpos están compuestos mayormente de agua. De la misma forma que el movimiento de la Luna alrededor de la Tierra tiene su impacto en la Naturaleza y en los seres humanos, los demás planetas que se mueven en nuestro Sistema Solar tienen otros rasgos que tocan nuestra existencia aquí en la Tierra.