La Experiencia de Salud Integrada

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? Lee sobre las experiencias de #saludintegrada de nuestra #comunidadsaludable.

 

Si ya recibiste alguno de nuestros servicios, te invitamos a compartir tu experiencia y ser parte de la evolución hacia el tratamiento y mantenimiento preventivo de tu Salud Integrada.

"Katia y Laura son dos seres de luz con una misión por cumplir. Excelente ambiente, servicio y amor incondicional. ¡¡Recomendado al 100%!!

- A.S.

 

"Me encantó la práctica y lo mejor de todo es que el dolor disminuyó significativamente. No tuve que tomar analgésicos hoy ¡y espero seguir así! Los props (utilería) ayudaron mucho; eso de separar los isquiones creo que es la primera vez que lo hago de forma correcta y consciente. Por mí tomo todas las clases terapéuticas así no me duela nada. ¡Muchas gracias!

- D.G. (sobre Yoga Básica con Eli)

 

"Excelente el servicio. Hoy me dieron el masaje del cierre del 2016 luego de varios meses de arduo trabajo y mucho cansancio. Salí más que satisfecha y con ganas de sacar una cita semanal."

- M.A. 

 

"Highly recommended! Me aabo de dar un masaje en este lugar y es un pedacito de Miramar donde te ayudan a salir de la rutina! Very peaceful. Next: back to yoga sessions."

- N.G. 

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

¡Cuéntanos sobre tu experiencia #saludintegrada!

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required