Nuestros Ofrecimientos:

Masaje Terapéutico

 

El masaje terapéutico es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar. 

Masaje de Relajación

Excelente si sientes tu cuerpo adolorid@ luego de ejercitarte, tu mente cargada, y/o las emociones en "High." Si buscas liberar tensión muscular, mental y/o emocional y/o relajarte sin experimentar mucho dolor, esta es la terapia perfecta para Ti en este momento.

 

Reflexología Podal

La reflexología es la práctica que utiliza los mapas o zonas reflejas de los pies, manos y otras zonas para estimular los órganos del cuerpo. Estas zonas reflejas funcionan como terminales de electricidad, en las cuales se detecta cada órgano del cuerpo, y por ende, se pueden tratar.

Masaje Deportivo

Presión localizada y movimientos depuradores liberan tus músculos de material tóxico y así promueve mayor oxigenación. Esto resulta en mayor flexibilidad, libertad de movimiento, y rendimiento psicosomático, aliviando incomodidades físicas y mentales.

Terapia Craneosacral

Terapia manual de toque sutil que evalúa y optimiza el funcionamiento del sistema craneosacral, comprendido de la membrana que cubre el sistema nervioso central del cráneo al sacro, y el fluido cerebroespinal que fluye dentro de la misma. 

Reiki

Rei (Sabiduría Universal) + Ki (Energía Vital Universal). El Reiki es una práctica japonesa muy efectiva para reducir el estrés y así activar y fortalecer la capacidad natural de sanación de nuestro cuerpo, mente y emociones. La misma es ideal para apaciguar desbalances fisiológicos y/o emocionales, al igual que síntomas crónicos causados por estrés y/o patrones de pensamientos y/o emociones limitantes. 

Raindrop Technique

La Técnica de Gota de Lluvia Young Living combina el arte de la  aromaterapia con las técnicas de Vita Flex y de masaje en la columna vertebral, así llevando las propiedades de los aceites al sistema nervioso central. La combinación de aceites está diseñada para liberar inflamación, promover relajación profunda, liberar tensiones físicas, mentales, y emocionales, desintoxicar el cuerpo, y promover el buen alineamiento de la columna. 

 

Aromaterapia

La aromaterapia es el uso terapéutico de aceites esenciales. Los aceites esenciales transmiten las propiedades curativas de las plantas. Se pueden utilizar para promover la salud en general, incluyendo evitar gripes, aliviar congestión, aumentar metabolismo, aliviar un sistema digestivo irritable, aliviar dolores de cabeza y/o migraña, reducir ansiedad, nivelar hormonas, desinfectar heridas, regenerar la piel, etc. 

 

Masaje en Silla

¿Sabías que el masaje terapéutico también puede ayudar a optimizar tu rendimiento profesional? Con una sesión de masaje terapéutico podrías experimentar....

Eventos Corporativos

Diseña tu actividad con nuestros servicios a escoger....

Spa Days

¡Planifica tu día especial con tus amistades, familiares y/o compañer@s de trabajo! Esto es una alternativa diferente para compartir con tus seres queridos ....

Servicios Complementarios

Nuestra misión es equiparte a ti, a tu familia, y demás seres queridos con herramientas que promuevan y mantengan su #saludintegrada: bienestar y balance en tu cuerpo, mente, y emociones.

 

Escoge y/o combina Hipnoterapia,  Holistic Health Coach, Team Building, Astrología, y otros servicios complementarios para llenar tus necesidades de #saludintegrada.

Centro de Salud Integrada de Puerto Rico, LLC • Viejo San Juan • PR • 00901

 info@saludintegrada.com • 787-360-1842